Nuevo control de crucero inteligente con mantenimiento de la velocidad establecida, ¡incluso cuesta abajo!
Un nuevo asistente tecnológico para todo tipo de rutas.
La electrónica avanzada permite el mantenimiento automático de la velocidad deseada y configurada, a lo largo de los recorridos con total tranquilidad y eficiencia.
Mantener la velocidad establecida, incluso cuesta abajo
La gran novedad del Control de Crucero Inteligente es la posibilidad de mantener la velocidad establecida incluso en descenso, adaptándose a los cambios de pendiente, sin necesidad de utilizar el freno por parte del usuario. La eficacia del freno motor destinada a mantener constante la velocidad se adapta a cualquier desnivel.
¡Todo esto no solo sin consumir energía sino incluso recargando la batería!
Las ventajas del sistema ICC
El control de crucero inteligente hace que la conducción sea más placentera, especialmente cuesta abajo. De hecho, mantener una velocidad constante evita el riesgo de frenazos bruscos y, por lo tanto, hace que las rutas y las distintas pendientes sean fáciles de afrontar.
El Control de Crucero Inteligente también se desactiva automáticamente cuando vas a actuar sobre el freno o el acelerador. Esto hace que su uso sea 100% seguro.
Control de Crucero Inteligente en todo tipo de rutas
Cuesta arriba
El Control de Crucero Inteligente mantiene la velocidad establecida, cuesta arriba, actuando automáticamente sobre la aceleración del motor, adaptándose a las pendientes del terreno.
En llano
Al actuar de forma automática y constante sobre la aceleración del motor, el control de crucero inteligente mantiene la velocidad establecida sin problemas, utilizando la menor cantidad de energía posible. Mejor confort, consumo reducido.
Cuesta abajo
La gran novedad del Control de Crucero Inteligente es la capacidad de mantener la velocidad establecida incluso cuesta abajo, sin tener que accionar el freno. Todo sin el menor gasto de energía, sino más bien, yendo a recargar la batería.